En Piensa ingeniería queremos ser parte de tu crecimiento, por ello queremos trabajar en limpiar y desinfectar.

Tema en el que no se hace mucho énfasis, sin embargo sabemos que la industria cada vez aumenta más y es muy importante aplicar estos términos en nuestro espacio laboral.

Es importante saber que no solo debemos desinfectar el espacio en el cual trabajamos, sino también el personal (nuestros hogares). Allí es donde estamos el mayor tiempo de nuestras vidas y debe ser un lugar seguro para nuestros seres queridos.

Antes de entrar en materia, es importante resaltar que desinfectar y limpiar son dos términos diferentes.

Limpiar: quitar gérmenes y suciedad de las superficies y de los objetos, sin embargo, esta acción no elimina los gérmenes por completos sino que disminuye la probabilidad de propagar alguna enfermedad.

Desinfectar: involucra eliminar directamente los microorganismo activos que se encuentren en cualquier tipo de superficie de nuestro lugar de trabajo, sin importar si está sucio o no. Al eliminarlos directamente es casi imposible que alguna enfermedad se propague.

 Razones para desinfectar y limpiar

  1.  Aumenta la vida útil y la eficiencia de tus equipos en la empresa.
  2. Comienza a generar buenos hábitos de limpieza entre tu personal.
  3. Con nuestra tecnología UV disminuye los riesgos de contaminación de tus productos e instalaciones.
  4. Genera confianza a tus consumidores.
  5. Proyecta una mejor imagen a tus clientes.
  6. Hablando de los hogares será un ambiente apropiado para ti y tu familia.
  7. Tus hijos y mascotas podrán disfrutar de un espacio limpio

Nuestros diseños funcionales e integrales, te ayudarán a lograr cada uno de los objetivos que te planteas, conoce nuestros productos (Aquí)

Recuerda que nuestros expertos estarán atentos para escuchar tus necesidades y comenzar con un proceso de asesoría para la creación, producción e instalación de la tecnología que tu organización requiera.

En Piensa Ingeniería con productos a tu medida que nos ayudará a limpiar y desinfectar nuestros ambientes… y tú ¿qué esperas para contactarnos?