Lámpara UV 64GPM (UV-MAX 64GPM 220W-OS)

Lámpara Piensa UV 64GPM, ofrece una solución altamente eficiente y económica para desinfectar el agua de bacterias, virus y microorganismos resistentes al cloro. Equipo industrial compacto y portátil de excelentes acabados, estructura soporte Inox y Contendor industrial de alta presión INOX 304, con bridas de acceso para mantenimiento y limpieza interna, Montura accesorios 1-1/2”, 2” y 3´´ MNPT, 110V/220V, equipo esterilizador de luz ultravioleta con potencia instalada de 220w-4 bombillas certificadas, tablero de control eléctrico con medidor de horas de uso, lector de consumos de corriente y voltaje.

Es un sistema de luz ultravioleta de diseño compacto para caudales industriales medianos-Altos. El mantenimiento implica el reemplazo anual de las lámparas. Los microorganismos son inactivados en cuestión de segundos. Los sistemas de esterilización Piensa UV utilizan una manga de cuarzo natural para proteger la lámpara y permitir que la máxima cantidad de rayos UV para desinfectar el agua. Garantizamos repuestos.

Más Información Vía WhatsApp

CARACTERISTICAS LÁMPARA UV 64GPM (UV-MAX 64GPM 220W-OS)

Reducción del 99.99% en bacterias, virus, esporas y Algas. Bacteria E. Coli, Giardia lamblia, salmonella, Staphilococcus, Pseudomonas, cryptosporodium, etc.

El caudal de 64gpm (240 l/min)

Material Acero inoxidable AISI 304-incluye estructura

Lámparas UVC-certificada recubierta, larga duración de 9000 horas- 4 und por equipo

Fuente de alimentación 110v-con salida UVC de 254nm

Controlada por tablero control eléctrico industrial con medidor de horas

Racores MNPT de 1-1/2”, 2” y 3´´-conexión adaptador hembra 1-1/2”, 2” y 3´´

Mango o chaqueta de cuarzo, garantizamos repuestos

No se requieren herramientaspara el mantenimiento regular

Conector de lámpara de fácil mantenimiento

Hecho en Colombia

¿Cómo funciona la esterilización ultravioleta?

La energía germicida de la luz ultravioleta destruye los microorganismos dañinos al atacar su núcleo genético (ADN). Esta poderosa dosis de luz ultravioleta elimina su capacidad de reproducción y los organismos simplemente mueren.

El agua se purifica haciéndola pasar por una cámara hermética que contiene una lámpara ultravioleta. A medida que pasa el agua, los microorganismos quedan expuestos a una dosis letal de energía ultravioleta germicida.

La luz UV ofrece una desinfección del agua instantánea, segura, efectiva, es una opción ambientalmente adecuada, no cambia las propiedades del agua y no tiene efectos negativos. Ofreciendo el mejor costo – beneficio y está comprobada como una de las mejores formas de desinfección del agua.

Si desea eliminar por completo la amenaza de las bacterias, virus y demás agentes peligrosos, este método es uno de los más aconsejables, seguros y efectivos de todos cuantos podamos encontrar en el mercado. Los rayos ultravioletas UVC destruyen la membrana externa con la que cuentan las bacterias, igual que lo que ocurre con virus, mohos, algas o levaduras, atacando y modificando el ADN de ese organismo, impidiéndole vivir y reproducirse, lo que ha hecho sea uno de los sistemas más usados.

 

Ventajas

100% acero inoxidable, duración toda la vida (con respectivos mantenimientos).

Bajo costo de inversión inicial y reducción de gastos de operación.

Tratamiento inmediato, no requiere de tanques de retención.

No necesita adición de químicos.

Fácil instalación. Sólo requiere de conexiones de entrada-salida de agua y una conexión de energía.

Fácil manipulación.

No tiene partes móviles que se desgasten.

Costo mínimo de operación.

 

Recomendaciones de uso:

El sistema de desinfección ultravioleta se utiliza en agua clara, no debe de estar coloreada, turbia o nublada.

La lámpara UV para desinfección de agua 64GPM/220W debe ser instalada después de un equipo de filtración en la línea de suministro de agua.

El sistema de desinfección con luz ultravioleta está diseñado para su operación continua.

Evite apagarlo y prenderlo ya que esto reduce la radiación ultravioleta y el tiempo de vida del foco emisor.

Advertencia:

Proteja su piel y ojos de la luz directa UV